Hordes of Enemies es un arcade en dos dimensiones en el que controlaremos a un solitario héroe de acción situado en el centro de la pantalla, que debe repeler los constantes ataques de enemigos que no dejarán de salir desde ambos lados. El objetivo: acabar con tantos como nos sea posible.
El sistema de control de Hordes of Enemies es simple: pulsando los lados de la pantalla golpearemos en esa dirección y pulsando el centro de la pantalla activaremos la habilidad especial. Y cuidado, porque si fallamos un ataque, nuestro personaje quedará desprotegido durante un par de segundos.
Al empezar a jugar tan solo tendremos disponible el escenario del samurái. Ahora bien, si conseguimos 500 puntos en este escenario, podremos desbloquear el siguiente, en el que podremos enfrentarnos a hordas interminables de zombis. El tercer y último escenario, nos permitirá luchar contra enemigos trajeados (al estilo Matrix).
Hordes of Enemies es un arcade sencillo, directo y divertido, que cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Un título perfecto para echar partidas rápidas de no más de dos minutos, en las que tan solo tendremos que masacrar hordas interminables de enemigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hordes of Enemies. ¡Sé el primero! Comentar